Encuentra la paz interior. Meditación.

CULTIVEMOS LA PAZ INTERIOR PARA CONTRIBUIR A LA PAZ EN EL MUNDO Y A UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA

El sistema Usui de Reiki, es efectivo. La energía universal se transmite de persona a persona, a las plantas, animales, al planeta tierra, en definitiva a cuerpos vivos o inertes.

Por otra parte, es un camino de desarrollo espiritual de la personalidad, hacia la Luz. El secreto está en la meditación, el entendimiento y la comprensión.

Cuando una persona se siente enojada, preocupada, debe meditar, reflexionar hasta encontrar la verdadera causa de su enojo o preocupación.

En la vida recibimos pequeñas y grandes cosas. El mostrarnos agradecidos nos crea confianza, nos hace tener éxito en la vida.

Para crecer espiritualmente debemos trabajar duro sobre nosotros mismos. Lo que implica, realizar un esfuerzo para recorrer el camino hacia una deidad suprema, de cualquier manera que la concibamos. Solo así, podemos recorrer nuestro camino hacia la Luz.

El ser afectuosos con los demás, brindarnos, dar amor, sonreir, abrazar, dar una palabra de aliento nos permite que nuestro camino hacia la Luz quede liberado.

El universo está lleno de energía. La energía Reiki fluye alrededor nuestro y equilibra nuestras emociones, cuerpo y la vida espiritual. Aprendemos a salir de la rutina, llenarnos de relajación, armonizar lugares y potenciar metas.

El Reiki se transmite de diferentes formas, la mas conocida es a través de las manos.

Alimentémonos sanamente. Dejemos fluir nuestros sentimientos sin ataduras. Abramos nuestro corazón hacia la energía divina, todos lo podemos hacer, todos podemos practicar Reiki, cualesquiera sean nuestras creencias religiosas.

Para practicarlo necesitamos la sintonización de un Maestro de Reiki que nos habilita para que podamos utilizar esa energía en nosotros y en otros cuerpos vivos o inertes.

El Reiki puede contribuir a la paz mundial, comencemos por lograr primero nuestra propia paz interior, hagamos el esfuerzo, pensemos en todos los seres que habitan este maravilloso planeta tierra. El Reiki es beneficioso para todos. Incorporemos el Reiki a nuestras vidas, compartamos el amor con el mundo. Caminemos juntos hacia la Luz, seamos partícipes, el mundo nos necesita unidos.

Paz, Amor y Armonía en caligrafía de Hyakuten Inamoto

De derecha a izquierda: Paz, Amor y Armonía en
caligrafía de Hyakuten Inamoto.