Reiki como aliado de la Medicina.

REIKI Y LA MEDICINA

El amor es lo más importante en la sanación y en la vida humana.

Nos ayuda a encontrar el camino.

Si se bloquea, la fuerza de la vida también y eso influirá inevitablemente en el cuerpo. Pues entonces, vivamos en el amor, compartamos la experiencia de trabajar mancomunados, en ese objetivo.

Aumentemos nuestra capacidad de dar y recibir amor, actuando así, nos ayudamos a nosotros mismos y a los demás.

La sanación está en nuestro interior. Por ejemplo, hay enfermedades provocadas por una alimentación inadecuada, que en realidad son causadas por problemas emocionales que la llevan a esa situación. El comer compulsivamente puede originar trastornos estomacales, problemas circulatorios, problemas en las articulaciones por el sobrepeso.

La meditación nos ayuda a encontrarnos con nosotros mismos y una buena dieta a normalizar el peso de nuestro cuerpo.

El autoconocimiento y la autoaceptación, nos lleva a ver mejor cuál es nuestro camino en la vida.

El Reiki es un aliado de la medicina, pero no la suplanta. Nos puede ayudar a encontrar la solución a nuestros problemas.

Actúa en situaciones de estrés, adicciones, fobias, problemas de concentración, ataques de pánico, problemas sexuales, dolores de cabeza, dolores articulares, perturbaciones de la memoria, insomnio, caída del cabello, glaucoma, ansiedad, depresión, anemia, migraña, tensión arterial alta, angina, alergias (hipersensibilidad), bronquitis, gripe, colesterol, colitis, flatulencias, halitosis (mal aliento), úlcera (estomacal o péptica), diabetes, hipoglucemia, acné, afta, psoriasis, constipación, diarrea, dispepsia (indigestión), dolor de muelas, síndrome de la articulación temporo-mandibular (CTM), esterilidad, infecciones micóticas (candidiasis), menopausia, problemas menstruales, útero fibro-quístico, cistitis y uretritis, incontinencia, problemas de vejiga, inmunodeficiencia, desórdenes autoinmunológicos, calambres, gota, hepatitis, etc.

La cura se encuentran dentro tuyo.

La cura se encuentra dentro tuyo.